Este jueves el tenista estadounidense Frances Tiafoe (40º) terminó su participación en el ATP 500 de Washington tras caer ante Daniil Medvedev (10º).

El local quedó eliminado en los octavos de final del torneo que este viernes decide a sus semifinalistas.

Tiafoe no tuvo chances ante el ruso Medvedev, que ganó el partido en dos sets (6-2 y 7-5) y se instaló en los cuartos de final.

Sin embargo, los que se acercaron al John Harris Court quedaron impresionados con un punto en el cual el estadounidense se despreocupó por completo de la pelota y celebró antes de tiempo subestimando a su rival.

En el décimo game del segundo set, el ruso estaba sacando para igualar la manga que en ese momento Tiafoe ganaba por 5-4.

En un largo punto, Tiafoe terminó en la red y tras responder un difícil tiro de Medvedev, se mantuvo de espaldas a la jugada y celebraba junto al público mientras el ruso respondía cómodamente y tomaba ventaja en el juego.

Cuando el estadounidense se dio cuenta, se giró intentando explicarse el error que acababa de cometer. Finalemente Medvedev se quedó con el partido y este viernes enfrentará a Marin Cilic (17º) en cuartos de final.