¿encontraste un error?
avísanos

La confesión de ciclista chileno acusado en aeropuerto: "No quería venir a Lima por depresión"

Captura de pantalla
Por Javier Zamorano
Con información de María José Orellana.

Buena jornada para el ciclismo en los Juegos Panamericanos. Felipe Peñaloza está liderando el Omnium masculino junto al estadounidense Daniel Holloway luego de dos pruebas disputadas.

El chileno terminó en la segunda ubicación en Scratch y Tempo Race y, por ahora se mantiene en lo alto de la clasificatoria.

Sin embargo, no todo ha sido bueno para Peñaloza en su aventura en la capital peruana. Junto a su compañero Antonio Cabrera fueron sorprendidos el pasado 24 de junio con sustancias dopantes en el Aeropuerto de Medellín, en Colombia, país donde llegaban a realizar su última etapa de preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

“Nos tomó súper mal ese tema. Estuvimos una semana sin entrenar, tuve depresión, no queríamos venir a los juegos. Con este segundo lugar, me doy por pagado por tantos problemas que hemos tenido”, aseguró Peñaloza, luego de la segunda competencia.

“Nos hicieron mucho daño con esa noticia, la preparación nos afectó demasiado”, añadió el ciclista a su comentario.

Finalmente, Peñaloza tuvo palabras para el ambiente que rodea a la Federación Ciclista de Chile, la que fue desafiliada por el Comité Olímpico de nuestro país luego de varios escándalos al interior de sus filas.

“El tema federativo no sé qué pasará. No me quiero meter, porque uno puede salir perjudicado. Pero creo que está haciendo las cosas bien el Coch. Quiero que se solucione, hago un llamado a todos los dirigentes del ciclismo para que se unan. El ciclismo está totalmente dividido”, sentenció Peñaloza.

URL CORTA: http://rbb.cl/nv1w
URL Corta: http://rbb.cl/nv1w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS
+ Deporte