¿encontraste un error?
avísanos

A seguir peleando: las ’Diablas’ no pudieron mantener ventaja y cayeron en infartante duelo con EEUU

Agence France-Presse / Contexto

Un partido lleno de emociones protagonizó esta jornada la selección chilena femenina de hockey césped en los Juegos Panamericanos.

Lamentablemente, el representativo nacional no pudo aprovechar una ventaja de dos goles y acabó perdiendo ante Estados Unidos, uno de los principales candidatos al oro junto a Argentina.

Las ‘Diablitas’, que habían vencido en el debut a Perú por 13 a 0, arrancaron de la mejor manera ante las estadounidenses con los tantos de María de las Heras y Camila Caram en el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo lapso todo cambiaría.

El cuadro norteamericano aprovechó los únicos 5 minutos en que Chile bajó su nivel y, haciendo gala de su jerarquía, logro dar vuelta el marcador.

Erin Matson, Lauren Moyer, Alexandra Froede y Kathleen Sharkey se hicieron presente con goles para decretar el 4-2 de la victoria estadounidense.

Ahora, el equipo nacional ya piensa en su próximo juego de la fase grupal: el del viernes frente a México, desde las 17:00 horas. Las ‘Diablas’ mantiene su ilusión de sumar una medalla para la delegación ¡A seguir luchando!

URL CORTA: http://rbb.cl/nur9
URL Corta: http://rbb.cl/nur9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS