¿encontraste un error?
avísanos

Los Grimalt y su histórico oro en Lima:"Es fruto de todo el trabajo que hemos realizado"

Twitter @Canal_CDO
Por Marcelo Canario
Con información de Eugenio Salinas.

Cerraron una jornada ‘dorada’ para el país. En un infartante partido, los primos Grimalt se quedaron con la medalla de oro en voleibol playa tras derrotar a México.

La exitosa dupla debió batallar hasta el final para quedarse con el partido en parciales de 21-19, 22-24 y 15-10.

De esta forma, se convirtieron en los primeros representantes de esta disciplina en lograr una medalla en los Juegos Panamericanos. Además es la tercera presea dorada para el Team Chile, tras los éxitos de Tomás González en gimnasia y María Fernanda Valdés en halterofilia.

Tras el histórico logro, los Grimalt se refirieron a esta victoria. Marco señaló que “estamos súper contentos, seguimos haciendo historia. Nos llevamos un oro increíble para Chile y es fruto de todo el trabajo que hemos realizado”.

“Consolidamos el buen momento que estamos pasando, estamos en nuestra mejor temporada y esperamos seguir creciendo”, agregó.

Por su parte, Esteban destacó que “ha sido un camino intenso y súper difícil, dejando hartas cosas de lado, viviendo muchas derrotas y periodos de frustración. Hemos sabido afrontarlo bien, luchando y trabajando y así han llegado los resultados”.

Pese a la satisfacción por el oro, los Grimalt no tienen descanso y Esteban reveló que viajarán a Austria para disputar el circuito Mundial:”Es un año inceíble para nosotros, estamos contentos pero se acaba este proceso y en dos horas más tenemos que partir a Viena porque nos estamos jugando la clasificación a los Juegos Olímpicos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nugc
URL Corta: http://rbb.cl/nugc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS