¿encontraste un error?
avísanos

’Feña’ González y las opciones del tenis en los Panamericanos: "Las medallas se ganan en la cancha"

Captura de video
Por Marcelo Canario
Con información de Eugenio Salinas.

La participación del tenis en los Juegos Panamericanos es uno de los deportes que más ilusiona de cara a conseguir una medalla para el Team Chile.

Y motivos hay de sobra. En la competencia masculina, la presencia de Nicolás Jarry genera optimismo. El ‘Príncipe’ arribó a Lima como el primer cabeza de serie y por ranking supera ampliamente a sus rivales.

Junto a eĺ, también estarán Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quien debutó este martes con una sólida victoria ante el representante de El Salvador.

Fernando González, miembro del comité organizador de los Juegos Panamericanos en Santiago 2023, se encuentra en Lima y analizó lo que será la participación del Team Chile.

El ‘Feña’ indicó que “confío mucho en lo que pueda hacer porque veo con muchas ganas al equipo chileno. En el tenis tienen mucha opción, el ‘Nico’ Jarry está por sobre todos en el ranking pero las medallas se ganan en cancha”.

“Daniela Seguel también tiene posibilidades, Tomás acaba de ganar, Tabilo juega mañana, se vienen muchas cosas buenas”, agregó.

Sin embargo, el destacado tenista nacional recalcó que los partidos deben jugarse primero:”En cualquier torneo de tenis el ranking solamente es un número, no sirve de nada para ganar un partido, menos en una competencia por país donde nadie te regala nada”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nudh
URL Corta: http://rbb.cl/nudh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS