No pudieron seguir con su paso triunfal. La delegación chilena que está disputando los Juegos Panamericanos de Lima sufrió una dura derrota, esta vez, en el Squash femenino.

Después de vencer a las representantes de Guyana, Giselle Delgado y Ana María Pinto tenían un desafío de letras mayores en el certamen continental.

Al frente tenían a Amanda Sobhy, de Estados Unidos y Samanta Cornett, representante de Canadá, en partidos a disputarse en el Centro de Alto Rendimiento de Videna.

Pese a llegar potenciadas tras el triunfo, no pudieron acceder a la ronda de las cuatro mejores. Mientras que Delgado no pudo con la contundencia de Sobhy tras caer por parciales de 4-11, 4-11 y 3-11, Ana María Pinto se inclinó ante Cornett por 6-11, 5-11, 6-11.

Misma suerte corrió la competencia de dobles mixto. La dupla conformada por Camila Gallegos y Matías Lacroix perdió por 11-2 y 11-4 frente al equipo canadiense compuesto por Andrew Schnell y Hollie Naughton.

Cabe destacar que para este viernes 26 de julio, se realizará la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos en el Estadio Nacional de Lima. El abanderado del Team Chile será Felipe Miranda, destacado esquiador naútico.