¿encontraste un error?
avísanos

¡Son gigantes! Las Marcianitas vencieron a Portugal y avanzaron a ’semis’ de los World Roller Games

Vidova

Volvieron a instalarse entre las mejores del Mundo. La selección chilena femenina de hockey patín, más conocidas como las ‘Marcianitas’, avanzaron a semifinales de los World Roller Games de Barcelona 2019.

La Roja se quedó con el paso a la instancia de las ‘cuatro mejores’ tras superar por 4 a 2 a Portugal, una de las potencias de la disciplina.

El cuadro nacional contó con dos figuras inspiradas para vencer a las lusas, Macarena Ramos y Catalina Flores, quienes se hicieron presentes en el marcador con sendos ‘dobletes’.

Tras el partido, Flores expresó a la transmisión oficial que “estoy muy contenta porque veníamos con muchas ganas y sabíamos que podíamos sacar adelante este partido”.

“Pusimos en práctica todo lo entrenado en este tiempo y gracias a Dios se nos dio el paso a semifinales”, celebró.

Así, Chile continúa con su notable campaña en el certamen, donde venía de imponerse en la fase grupal a Francia (4-2) y Suiza (3-1). La única ‘mancha negra’ fue la cerrada derrota en el epílogo frente a las campeonas vigentes, España (2-3).

Ahora, las Marcianitas ya piensan en el pleito de este viernes frente a Argentina, que goleó 4 a 0 a Suiza. El cuadro nacional se ilusiona, y con justa razón.

URL CORTA: http://rbb.cl/np22
URL Corta: http://rbb.cl/np22

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte