¿encontraste un error?
avísanos

El brutal y polémico golpe que coronó campeón mundial a boxeador de Letonia

Captura de pantalla

Una polémica situación se vivió en el combate válido por las semifinales de la Super Serie Mundial de Boxeo, que se disputaron en el Arena Riga de Letonia.

El protagonista fue el boxeador local Mairis Briedis, quien pese a haberle ganado justamente al polaco Krzysztof Glowacki gracias a su excelente desempeño sobre el ring, fue el autor de una ‘jugada’ más que discutible.

El hecho ocurrió durante el segundo asalto y con ambos deportistas enganchados. Allí, y antes de que el árbitro Robert Byrd los separara, el polaco lanzó un golpe que dio en la parte trasera de la cabeza del dueño de casa.

Como era de esperar esta situación no le cayó en gracia a Briedis, quien no encontró nada mejor que propinarle un brutal codazo en la mandíbula a su oponente que, después de tomarse el rostro, se fue con todo sobre la lona.

Si bien dicho golpe no fue el que le dio la victoria al letón, que en el tercer round se alzó con el cinturón de la categoría crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sí tuvo bastante incidencia en la misma ya que su oponente nunca pudo recuperarse del todo.

De hecho fue esto último lo que más revuelo causó en las redes sociales, donde se cuestionó y debatió en torno al ‘golpe sucio’ que terminó por ayudar al luchador que ahora suma 26 victorias (21 por KO) y una derrota.

Revisa el brutal codazo de Briedis:

URL CORTA: http://rbb.cl/nhf3
URL Corta: http://rbb.cl/nhf3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte