El gimnasta chileno Tomás González volvió a confirmar por qué es uno de los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional e internacional.

El atleta criollo brilló en la final de suelo del World Challenge que se está celebrando por estos días en la localidad croata de Osijek, donde gracias a su excelente rutina se colgó la medalla de bronce del certamen.

La conquista llegó luego que el deportista chileno lograra una evaluación total de 14.367 puntos, algo por detrás de lo obtenido por el israelí Artem Dolgopyat (15.300) y por el ruso Kirill Prokopev (14.733), medallas de oro y plata, respectivamente.

“Medalla de bronce en la World Challenge de Croacia con 14.367!!! Feliz de cumplir con todos los objetivos propuestos en mi primer torneo del año. La próxima semana se viene la World Challenge de Eslovenia”, indicó el destacado atleta en sus redes sociales.

Agregando a su mensaje que “seguimos la preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Gimnasia. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo que tanto me motivan”.

Así, y tal como lo señaló el propio González, su próximo desafío será en tierras eslovenas, donde desde el 30 de mayo próximo disputará el World Challenge que reunirá a los mejores exponentes mundiales de la especialidad.

Por último, cabe consignar que si dicho resultado también es positivo, el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos podría comenzar a mirar de reojo, además de sacar posibles balances de su participación los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Revisa parte de la rutina de Tomás González aquí: