Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Momentos de terror se vivieron en el Eurasian Championship de powerlifting en Rusia, durante la participación del joven atleta de 20 años Yaroslav Radoshkevich.

El deportista no quería defraudar a su público y se dispuso a levantar 250 kilos en su tercer intento.

Sin embargo, lo que se veía un lindo desafío terminó en una terrible tragedia, porque al intentar levantar todo ese peso, el joven ruso se fracturó la tibia hasta en tres partes.

Lo peor de todo es que tras el accidente Yaroslav anunció su retiro de este deporte.

Problemas en su tobillo

El deportista no llegaba bien a la competencia, ya que en la previa le había hecho notar al público que sufría malestares en su tobillo producto de un esguince.

Aún así quiso competir y lo peor sucedió. El escalofriante momento fue captado por un celular y el video fue compartido posteriormente en el sitio Amur.info.

En las imágenes se puede ver como Yaroslav llega a la zona de competencia acompañado por cinco asistentes, quienes le ayudaron a quitarle los seguros a las pesas.

El joven bajó sin problemas, pero la terrible lesión y el estremecedor sonido que emitió la fractura se produjo al momento de levantarse.

Rápidamente los asistentes le quitaron la barra de su cuello y lo trasladaron a un hospital.

Según el sitio RT, Yaroslav estaba participando con un problema en su tobillo, y eso pudo haber ocasionado la lesión.

Ya en el hospital, el deportista analizó su futuro en la disciplina.

“Apenas puedo volver a este deporte después de una lesión así. He logrado mucho, pero habré abandonado mis esperanzas y ambiciones, ya que la rehabilitación llevará aproximadamente seis meses”, recogió Infobae.