¿encontraste un error?
avísanos

El peor debut en la MMA: 29 segundos de pelea, ocho fracturas y nueve horas de operación

Sage Northcutt

El luchador estadounidense, Sage Northcutt, tuvo el peor debut que se pueda imaginar en el torneo recién creado de Artes Marciales Mixtas, One Championship, que se desarrolló en Singapur.

Al frente tenía al experimentado brasileño, Cosme Alexandre, quien hace algunos años fue campeón mundial de Muay Thai y también tiene títulos en kickboxing.

Pese a la gran expectativa que existía en torno al enfrentamiento, todo se acabó en un abrir y cerrar de ojos. Fueron 29 segundos que seguramente Northcutt jamás olvidará.

Apenas sonó la campana, el brasileño se acercó decididamente a su contrincante y lo impactó con un brutal golpe directo al rostro. El resultado fue un nocaut inmediato y el fin de la pelea.

A través de sus redes sociales, el malogrado luchador informó sobre su estado, con un diagnóstico que impacta: ocho fracturas, sobre todo en el sector del ojo izquierdo, y nueve horas de operación.

“Fresco de la cirugía… tuve 8 fracturas y nueve horas intensas de operación. Me siento bendecido por el increíble cuidado y todo el apoyo de One Championship, mi familia, amigos y fans! Mi cara de Terminator no está en demasiado mal estado…‘Volveré”, concluyó Northcutt.

Revisa el brutal nocaut a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n96y
URL Corta: http://rbb.cl/n96y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte