¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Ulloa y Martín Sáez ganaron dos nuevas medallas en el Interescolar de Atletismo

Crédito: Bio Bío TV

Una emotiva y significativa fiesta del deporte escolar se está viviendo desde el pasado viernes en el Estadio Nacional.

Y es que en el principal reducto deportivo del país está albergando una nueva edición del certamen de atletismo escolar Mario Correa Letelier, cita que verá su última tanda de competencias durante este domingo.

A primera hora de esta jornada se disputó la prueba de los 3 mil metros planos, así como la de 110 metros con vallas varones, donde las medallas de oro en categoría varones superior se fueron para los colegios Juan Adventista de Osorno y Santa María, respectivamente.

En la primera de estas competencias, en la categoría superior, brilló el atleta sureño Cristián Ulloa, quien luego de coronarse comentó que “se sintió bastante bien y que no tuvo problema para conseguir el objetivo que era la medalla, ya que lleva dos años entrenado todos los días a full”.

Opinión bastante similar le queda a su entrenador Carlos Jaramillo, que destacó que los resultados se deben al extenuante trabajo que “año a año realizan para todos los eventos a nivel nacional. Osorno siempre ha tenido buenos atletas y eso lo hemos demostrado en todas las competencias en las que hemos participado”.

Martín Sáez, por su parte, se hizo fuerte en la cita de los 110 metros vallas varones en la categoría superior, donde se quedó con el máximo reconocimiento, indicando de paso que esto se debe a “la ayuda que reciben por parte de su colegio, el Santa María, con los horarios, ya que eso les permite entrenar de mejor manera”.

Complementando sobre la misma línea que “mi marca no fue la mejor, pero la carrera la disfruté muchísimo, sobre todo por el enorme ambiente que se está viviendo en el Estadio Nacional”.

Por último, cabe señalar que en estos momentos se están desarrollando el resto de las finales deportivas, en su versiones masculinas y femeninas, resultados que por cierto consignaremos al final de esta edición.

URL CORTA: http://rbb.cl/n4ot
URL Corta: http://rbb.cl/n4ot

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte