¿encontraste un error?
avísanos

Deportistas chilenos logran excelentes resultados en torneos internacionales

IND / Twitter Oficial

Un brillante fin de semana está teniendo el deporte chileno fuera de las fronteras nacionales. Esto, ya que son varios los atletas criollos que están destacando y entregando medallas en sus respectivas disciplinas y torneos.

Los primeros en cantar victoria fueron los patinadores Ricardo Verdugo y Emanuelle Silva. Los chilenos se alzaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente, en la prueba de los 300 metros de la Copa de Patín Carrera que se está celebrando por estos días en Alemania.

Suerte similar corrió la delegación de karate que está participando en el Sudamericano U21 de Bolivia. Allí, los representantes criollos bajaron cuatro medallas de oro luego de que Catalina Valdés (50kg), Valentina Toro (55kg), Bárbara Huaiquimán (68kg) y Fabián Huaiquimánuan se impusieran en sus respectivas finales.

El último en celebrar fue el pesista nacional Carlos Garrido, quien se quedó con el máximo trofeo de la Copa del Mundo de Pesas Paralímpica, en la categoría 59 kilos varones, que se está realizando en Hungría.

Garrido logró el primer lugar de la competencia tras conseguir, en su segundo intento, un levantamiento de 183 kilos; muy por encima de los 160 kilos del polaco Mariusz Tomczyk (plata) y a los 145 kilos del tailandés Amorntep Pongsao (bronce).

URL CORTA: http://rbb.cl/n2jk
URL Corta: http://rbb.cl/n2jk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte