¿encontraste un error?
avísanos

El podio se tiñe de rojo: velocistas chilenas se lucieron en el Grand Prix de Cochabamba

@TeamChile_COCH

Buenas noticias llegan para el deporta nacional desde Bolivia. En el país altiplanico se está disputando el Gran Prix Sudamericano de Cochabamba, donde los mejores atletas del continente compiten en busca de lograr las marcas mínimas para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En dicho contexto, las representantes nacionales siguen demostrando porque el atletismo vive un gran momento, luego de que Isidora Jiménez, Fernanda Mackenna y María Ignacia Montt se subieran al podio en la competencia de los 100 metros planos.

La actuación de Jiménez fue la más destacada, ya que fue la más rápida en la competencia de los 100 y 200 metros planos. De esta forma, la joven velocista sigue demostrando porque es el presente y futuro del país en esta disciplina.

El podio de los 200 metros planos se tiñó de rojo, ya que Fernanda Mackenna se quedó con la presea de plata y Maria Ignacia Montt con el bronce.

De esta forma, el Team Chile sigue respondiendo a las grandes expectativas que hay en sus deportistas. Cabe destacar que esta competencia junto a los Panamericanos de Lima son la antesala de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

URL CORTA: http://rbb.cl/n2h5
URL Corta: http://rbb.cl/n2h5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte