Un aterrador momento protagonizaron cuatro amigos en la ciudad de Manaos, al noroeste de Brasil, luego de lanzarse en paracaídas.

Si bien el hecho ocurrió el pasado 04 de abril, las imágenes viralizadas en las últimas horas dan cuenta del enorme susto que vivió uno de ellos.

Según el portal Infobae, todo comenzó luego de que Israel Guimarães, de 28 años, perdiera el control de su caída debido a fuertes ráfagas de viento cuando se acercaban al suelo, estrellándose en un sector residencial.

De acuerdo a lo mostrado por las imágenes, el hombre debió esquivar techos, rejas y muros y acabó estrellándose con una caja de aire acondicionado. Por suerte para él, solo terminó con heridas leves.

Una de las primeras personas en socorrerlo indicó que “le pregunté si estaba bien y me dijo que sí, que tenía experiencia. Lo ayudé a sentarse en la silla pero tenía cortes en las piernas”.

Guimarães fue trasladado hasta un hospital donde le trataron sus heridas, las que no presentaron mayor gravedad. Sus amigos, en tanto, cayeron sin problemas en un terreno baldío cercano a la zona donde se estrelló el hombre de 28 años.

Revisa el impactante video: