¿encontraste un error?
avísanos

Lo desafío a pelear y se llevo tremendo nocaut: la violenta pelea que se tomó el hockey sobre hielo

Grant Halverson/ Agence France-Presse

En el hockey sobre hielo, las peleas entre jugadores son una de las grandes ‘tradiciones’. En todos los partidos, los espectadores esperan un altercado que suele tomar altos niveles de violencia, aunque terminada la disputa, todo sigue con total normalidad.

Sin embargo, lo ocurrido en el partido de la NHL entre Washington Capitals y Carolina Hurricanes, dejó a más de alguno sorprendido, luego de que un jugador terminara nocaut tras recibir violentos golpes en el rostro.

Los protagonistas fueron el ruso Alex Ovechkin, veterano capitán de los Washington y su compatriota, Andrei Svechnikov, quien con 19 años está dando sus primeros pasos en la liga profesional norteamericana.

En medio del partido, el joven ruso tuvo un encontrón con Ovechking y no dudo en desafiarlo a pelear. Nada les importó ser del mismo país y , con casco incluido, comenzaron a golpearse directamente a la cara.

Bastó un par de puñetazos para que saliera a relucir toda la experiencia de Ovechking, quien impactó directamente en el rostro de su contrincante, cayendo fulminado sobre el hielo.

El malogrado jugador de los Hurricanes debió dejar la pista con la ayuda de sus compañeros, que se lo llevaron en brazos al camarín.

Sin embargo, la pelea no quedaría en eso, y tras el final del encuentro, un ‘arrepentido’ Ovechking indicó que “Antes que todo, espero que esté bien. Nunca quieres ver a un chico lastimado. No soy un gran peleador, pero me desafió y acepté”.

Revisa la pelea a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mzhf
URL Corta: http://rbb.cl/mzhf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte