¿encontraste un error?
avísanos

Histórico: Santiago tendrá su primera gran triatlón en agosto

Cedida
Por Pablo Velozo
La información es de Comunicado de Prensa

Esta jornada se dio a conocer una importante noticia para el deporte nacional: Santiago tendrá su primer gran evento de triatlón.

La cita ya tiene hasta fecha y escenarios. La denominada ‘Triatlón Santiago’ se llevará a cabo el domingo 25 de agosto y se realizará en las comunas de San Bernardo y Buin.

En específico, la natación se hará en la laguna Los Morros, perteneciente a los hermanos Miranda (campeones de ski acuático) y el trote también será dentro de la comuna de San Bernardo; en cambio el ciclismo, tendrá una ruta que pasará por las dos mencionadas comunas.

La triatlón será modalidad olímpica, (1.500m de natación, 40km de ciclismo y 10km de trote), y las inscripciones estarán abiertas a partir de este martes 16 de abril en www.triatlonsantiago.cl.

Este evento deportivo es organizado por Chasqui Producciones, la productora que organiza hace ya 4 años la Triatlón Colico, conocida por su ambiente familiar, por los paisajes en los que se realiza y por un tercer tiempo que incluye asado de cordero y otras maravillas gastronómicas del sur de Chile.

“Es un evento en el que esperamos contar con muchos familiares y amigos de los deportistas disfrutando de una carrera de calidad. Creemos que al ser en Santiago habrá gran interés por participar, ya que existe un ahorro importante de traslado y alojamiento”, comentó Santiago Molina, uno de los organizadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/mz5f
URL Corta: http://rbb.cl/mz5f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte