¿encontraste un error?
avísanos

En el peor momento posible: más de quince afectados en caída masiva durante la Vuelta al País Vasco

Captura de Video

Es una de las carreras más importantes del circuito World Tour pero en esta ocasión nos regaló lamentables imágenes. Se trata de la Vuelta al País Vasco, que se desarrolla en España y reúne a los mejores ciclistas del mundo.

Se disputaba la tercera etapa del certamen y faltaban menos de seis kilómetros para llegar a la meta cuando ocurrió el accidente. Un numeroso pelotón estaba a la caza del grupo de avanzada cuando de a poco comenzaron a caer los ciclistas.

Rapidamente comenzaron a apilarse los afectados. Algunos trataron de seguir el paso de inmediato, mientras otros trataban de pararse con notoria dificultad. Varios de los involucrados tenían grandes chances para quedarse con la jornada, pero vieron frustradas sus intenciones.

Entre estos se encontraban Julian Alaphilipp, ganador de la etapa anterior, Michal Kiatkowski, excampeón del mundo y Enric Mas, segundo clasificado de la Vuelta. A pesar de la gran cantidas de afectados, ninguno tuvo que lamentar lesiones de grravedad y solo sufrieron con el tiempo perdido.

De esta forma, el líder de la carrera, Maximilian Schachmann, no tuvo mayor oposición y se adjudicó una nueva etapa, quedando bien perfilado para lo que resta de campeonato,que terminará el próximo sábado.

Revisa el accidente a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mxm2
URL Corta: http://rbb.cl/mxm2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte