¿encontraste un error?
avísanos

¿Esto es un deporte?: la sangrienta pelea de boxeo sin guantes que protagonizó un amigo de McGregor

@Maclifeofficial

La gente en redes sociales se escandalizó al ver como quedaron los peleadores Artem Lobov y Jason Kgnight, quienes protagonizaron un combate de boxeo sin guantes.

Lo sorprendente es que no se trató de una pelea callejera, si no de la quinta versión del ‘Bare Knuckle’ (BKFC), que traducido al español vendría diciendo “nudillo desnudo”.

El ruso Lobov fue el ganador por puntos y tras el triunfo, recibió las felicitaciones de su amigo Conor McGregor. Ambos se conocieron cuando peleaban en la UFC.

Señalemos que el excampeón de la compañía de artes marciales mixtas es compañero de entrenamiento y amigo de Lobov, y luego de la victoria lo elogió en redes sociales.

“¡Qué animal! ¡Orgulloso de ti! Una pelea increíble. Queremos un nuevo contrato para él (Lobov) para este próximo combate. Se lo ha ganado y se lo merece. Qué gran espectáculo Jason. Gran respeto”, publicó.

Como era de esperar, las secuelas del combate pudieron verse en las redes sociales. Tanto Lobov como Knight quedaron en deplorables condiciones, con sus rostros hinchados y totalmente ensangrentados.

De hecho, Jason Knight perdió un diente en medio del combate y lo escupió sobre el cuadrilátero. Posteriormente publicó una imagen en su cuenta de Twitter comparándose con ‘Chucky’, el famoso muñeco diabólico.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

@MMA_Fusion
@MMA_Fusion
@MMA_Fusion
@MMA_Fusion
URL CORTA: http://rbb.cl/mx5f
URL Corta: http://rbb.cl/mx5f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte