La gente en redes sociales se escandalizó al ver como quedaron los peleadores Artem Lobov y Jason Kgnight, quienes protagonizaron un combate de boxeo sin guantes.

Lo sorprendente es que no se trató de una pelea callejera, si no de la quinta versión del ‘Bare Knuckle’ (BKFC), que traducido al español vendría diciendo “nudillo desnudo”.

El ruso Lobov fue el ganador por puntos y tras el triunfo, recibió las felicitaciones de su amigo Conor McGregor. Ambos se conocieron cuando peleaban en la UFC.

Señalemos que el excampeón de la compañía de artes marciales mixtas es compañero de entrenamiento y amigo de Lobov, y luego de la victoria lo elogió en redes sociales.

“¡Qué animal! ¡Orgulloso de ti! Una pelea increíble. Queremos un nuevo contrato para él (Lobov) para este próximo combate. Se lo ha ganado y se lo merece. Qué gran espectáculo Jason. Gran respeto”, publicó.

Como era de esperar, las secuelas del combate pudieron verse en las redes sociales. Tanto Lobov como Knight quedaron en deplorables condiciones, con sus rostros hinchados y totalmente ensangrentados.

De hecho, Jason Knight perdió un diente en medio del combate y lo escupió sobre el cuadrilátero. Posteriormente publicó una imagen en su cuenta de Twitter comparándose con ‘Chucky’, el famoso muñeco diabólico.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

@MMA_Fusion
@MMA_Fusion
@MMA_Fusion
@MMA_Fusion