La visita del multicampeón olímpico de atletismo a Chile dejó una gran postal: la foto de Usain Bolt recibiendo la foto que Sebastián Piñera le mostró en su visita a La Moneda, en la cual el mandatario aparece junto al jamaicano en un ‘meme’.

Así como algunos criticaron al presidente, muchos se tomaron la situación con humor. Uno de los atletas más destacados de nuestro país no se quiso eximir de las reacciones que provocó el encuentro entre Usain Bolt y Sebastián Piñera en Santiago.

Víctor Aravena mostró su molestia a través de redes sociales, donde explícitamente criticó a los encargados de organizar la visita del histórico atleta olímpico.

“La marca patrocinadora no supo sacarle el provecho a esta gran figura mundial, quizás una clínica deportiva con los niños habría dejado más huella para futuros deportistas. Pero vi más gente de la farándula que propios deportistas”, acusó el oriundo de Coronel.

Eso sí, el mensaje inició con un guiño sobre el regalo del presidente Piñera. “Un campeón olímpico en nuestro país, y el presidente le regala un meme de él…”, junto al clásico emoticón que demuestra decepción.

El atleta nacional terminó el mensaje con un lamentable “Chile no te merece #UsainBolt”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla