¿encontraste un error?
avísanos

Daniel Pineda adelanta el Orlando Guaita: "Siempre que he competido me ha ido bien"

Archivo | ADO Chile
Por Christian Ovalle
La información es de Mario Sabag

Este sábado se realizará el histórico campeonato Orlando Guaita en la pista 2 del Estadio Nacional de Santiago. Como es costumbre, en la ocasión estará Daniel Pineda, destacado atleta nacional que buscará mejorar lo hecho en años anteriores, aunque parezca difícil.

El oriundo de Talcahuano no esconde su felicidad por poder competir en el emblemático campeonato internacional. “Siempre es lindo competir en casa. Nosotros aprovechamos ‘a concho’ el torneo internacional Orlando Guaita… siempre que he competido me ha ido bien”, cuenta ilusionado.

Recordemos que el atleta nacional se quedó con el oro en salto largo durante la versión 2018, cuando marcó su récord de 7.91 metros.

Por el gran nivel que se ve en el campeonato, en el cual el 2018 también destacó la participación de la atleta nacional Fernanda Mackenna, que se quedó con el oro en los 400 metros planos, Pineda invita a los fanáticos a acercarse a presenciar el campeonato.

“Es distinto competir con público… es importante que el público chileno esté presente, es un plus para el deportista“, reconoce el atleta de 33 años.

Las entradas para el prestigioso evento deportivo se pueden descargar en www.fedachi.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/mv36
URL Corta: http://rbb.cl/mv36

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte