¿encontraste un error?
avísanos

"Tu honor nunca más volverá": la genial respuesta de Khabib a las provocaciones de Conor McGregor

Harry How / Agence France-Presse

Hace algunos días, Conor Mcgregor sorprendió al anunciar su retiro de las artes marciales mixtas. El irlandés, que en el último tiempo ha hecho más noticia por sus problemas con la ley, puso fin a una exitosa carrera donde fue vital en la masificación de este deporte.

De esta forma, la pelea que protagonizó con Khabib Nurmagomedov quedará en la historia como la última vez que pisó un octágono de forma oficial.

A pesar de que Mcgregor perdió categóricamente, el combate pasó a un segundo plano después de la trifulca que se generó entre miembros del staff de ambos bandos. Todo terminó en un escándalo y ambos luchadores fueron castigados por la Comisión Atlética de Nevada.

Ahora, el irlandés demostró que no quedó en muy buenos términos con Khabib y volvió a asestarle un golpe, pero en esta ocasión, a través de las redes sociales.

Después de que el ruso anunciara el término de su castigo y su pronta vuelta a las peleas, Mcgregor utilizó su perfil de Twitter para disparar contra Khabib, indicando que “Te quitaron tu dinero y a tus hermanos les temblaron los ojos cuando luchaste conmigo, pequeña rata“.

Pero Khabib devolvió el golpe con maestría y dejó al irlandés en su lugar, luego de responder que “El dinero va y viene, pero el honor que perdiste esa noche nunca volverá, vive con eso. Tu carrera en las MMA terminó, ¿Pero tu carrera en Twitter está empezando?”.

De esta forma, se suma un nuevo capítulo al extenso historial de peleas entre ambos, e incluso muchos creen que McGregor volverá a la actividad , ¿Se verán las caras nuevamente dentro de un octágono? .

URL CORTA: http://rbb.cl/muq9
URL Corta: http://rbb.cl/muq9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte