¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que periodista demandará al boxeador que la acosó durante una entrevista en vivo

Kubrat Pulev

El caso de acoso contra una periodista de parte del boxeador búlgaro Kubrat Pulev ha tomado un drástico vuelco durante las últimas horas.

Resulta que tras la victoria del boxeador, la reportera Jenny Sushe conversó con él y en medio de la conversación el deportista tomó el rostro de la mujer y le dio un beso en la boca. Ella, incómoda, reaccionó con un “¡Gracias!…¡Jesucristo!“.

El video rápidamente se viralizó y el boxeador debió salir a dar explicaciones, argumentando que eran amigos y no había mayores problemas.

“En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate”, explicó al programa de televisión búlgaro Nova TV.

Sin embargo, la situación no fue tan así, ya que según el portal estadounidense TMZ, Sushe contrató a la abogada Gloria Allred para llevar el caso a la justicia.

La abogada es experta en casos de agresión y violencia sexual. De hecho, en si página web se describe como “la abogada más famosa en la práctica de leyes en Estados Unidos”.

Señalemos que hasta el momento la reportera no se ha referido públicamente al tema.

URL CORTA: http://rbb.cl/mtx9
URL Corta: http://rbb.cl/mtx9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte