¿encontraste un error?
avísanos

Primos de oro: Marco y Esteban Grimalt se quedaron con el World Tour de Voleibol Playa de Qatar

Instituto Nacional de Deportes / Twitter

Los primos Marco y Esteban Grimalt continúan escribiendo buenas historias dentro del voleibol playa mundial.

Su último periplo se concretó hace algunas horas atrás, ya que la dupla criolla se coronó campeona del World Tour de Volleyball Playa de Doha, en Qatar, alcanzando un nuevo título a nivel planetario.

La hazaña se pactó luego de que vencieran en el encuentro final al binomio estadounidense integrado por Nicholas Lucena y Philip Dalhausser, por parciales de 21-15 y 21-15, alcanzando así su segunda victoria consecutiva en menos de un mes.

“Fueron dos semanas locas y estamos muy orgullosos de nuestro equipo, nuestra familia y nuestro país. No tengo palabras para describir nuestros sentimientos en este momento”, comentó Esteban Grimalt al sitio oficial del evento.

“Cuando empezamos el World Tour hace nueve años, fue contra Dalhausser (y Todd Rogers) y ahora, muchos años después, lo vencimos en una final. Es un sueño hecho realidad para nosotros, pero queremos más y seguir mejorando”, añadió el deportista.

Consignar que los primos chilenos habían logrado llegar hasta esta fase luego de dejar en el camino a los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo, en cuartos de final, y a los polacos Michal Bryl y Grzegorz Fijalek, en la semifinal.

URL CORTA: http://rbb.cl/mq1m
URL Corta: http://rbb.cl/mq1m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte