¿encontraste un error?
avísanos

De la mano de Camilo Valdés: canotaje le dio la quinta medalla a Chile en los Suramericanos de Playa

Team Chile | Camilo Valdés
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El balneario La Florida volvió a ser el escenario en donde el “Team Chile” sumó nuevas medallas en otra jornada de los Juegos Suramericanos de Playa, que se están llevando a cabo en Rosario, Argentina.

Hoy fue el estreno del canotaje, disciplina que le dio a nuestro país la quinta medalla de la competencia. Esto, porque Camilo Valdés, oriundo de Constitución, terminó en el tercer lugar en la modalidad 16.000 metros, colgándose así la presea de bronce.

“Estoy muy contento. Mi especialidad no es ésta, yo soy velocista, pero entrené mucho para esta competencia”, explicó el joven de 16 años. En tanto, en la misma competencia femenina, Mónica Hernández, terminó en el cuarto lugar.

En otros resultados, la dupla de Gaspar Lämmel e Ignacio Zavala superó a Uruguay 2 y se metió en semifinales del Vóleibol Playa, que continúa mañana.

Además, el “Team Chile” de Rugby cerró una muy buena jornada, ganando todos sus partidos en hombres y mujeres, destacando la victoria de los Cóndores sobre Argentina por 6-4.

Mañana continúan los IV Juegos Suramericanos de Playa, con las finales en Esquí Náutico y el estreno del Skateboarding en un evento formal del ciclo olímpico.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpxy
URL Corta: http://rbb.cl/mpxy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte