¿encontraste un error?
avísanos

Ciclistas nacionales alcanzaron el primer lugar de la Copa Latinoamericana de BMX en Ecuador

Crédito: IND Chile / Twitter

Una noticia digna de compartir fue la que llegó durante esta jornada desde Quito, localidad ecuatoriana que está albergando una nueva versión de la Copa Latinoamericana de BMX.

Esto, puesto que los ciclistas nacionales Rocío Pizarro y Mauricio Molina se quedaron con el primer lugar de la cita que reunió a los mejores exponentes de esta especialidad dentro del continente.

“Se sufrió en cada entrenamiento y cada carrera, pero corrí con el corazón y acá esta el resultado. Se ganó el primer round de latino. Gracias a esté peperoni por toda la fe siempre”, indicó Pizarro a través de su cuenta de Instagram.

Molina, en tanto, utilizó la misma red social y aprovechó su tribuna para agradecer “a todos por el apoyo, nos quedamos con el round 1 acá en Ecuador. Agradecer en especial a mi familia y entrenador por todo el apoyo brindado día a día para poder ser el mejor”.

Cabe destacar que los atletas criollos se alzaron entre los más de 400 competidores que llegaron hasta la cita ecuatoriana, de entre 6 y 18 años, sumando con ello puntos para lo que será el ciclo olímpico con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

URL CORTA: http://rbb.cl/mi2j
URL Corta: http://rbb.cl/mi2j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte