¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Navea se quedó con la medalla de bronce del Open de Taekwondo de Turquía

Crédito: IND Chile / Twitter

Una excelente noticia entregó el deportista chileno Sebastián Navea, quien se alzó con la medalla de bronce del Open de Taekwondo celebrado en Turquía.

El oriundo de Chillán participó en la categoría -63 kilos varones, instancia en la que partió con un triunfo ante Kazajistán. Tras esto, el atleta criollo se impuso en segunda ronda a Bélgica, a Noruega en octavos de final y a Francia en cuartos, puntaje que le dio el pase a la siguiente fase.

Ya en las semifinales de la cita mundial, Navea cosechó un empate y una derrota, resultados que, además de posicionarlo en el tercer lugar del cetro, le entregaron la medalla de bronce del evento.

La presea de oro del certamen turco se fue con el croata Lovre Brecic, mientras que el segundo lugar del podio fue para el español Adrían del Río.

Cabe destacar que durante esta jornada, la delegación nacional nuevamente verá acción con las actuaciones de Fernanda Aguirre en categoría -57 kilos damas, Claudia Gallardo en -62 kilos damas y Fernando Baeza -87 kilos varones.

URL CORTA: http://rbb.cl/mhw9
URL Corta: http://rbb.cl/mhw9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte