Tras el retiro de Usain Bolt del atletismo, muchos fanáticos se preguntan quien llenará el vació que dejó el jamaiquino en las competencias.

Sindicado en su tiempo como el hombre más rápido del mundo, el deportista siempre se encargaba de brindar un gran espectáculo gracias a sus increíbles capacidades y carisma con el público.

Al parecer, en Estados Unidos ya han encontrado a su sustituto y las redes sociales se han encargado de transformarlo en un verdadero fenómeno.

Se trata de Rudolph Ingram, un niño de siete años que ha sorprendido a todos por su gran velocidad y facilidad que tiene para ganar sus carreras.

Todo esto quedó demostrado con un increíble registro de lo que fue su última competencia durante el fin de semana en Tampa Bay. Corrió los 60 metros en 8,69 segundos, mientras que en la prueba de 100 metros se impuso con un registro de 13,48 , dejando muy por atrás a los demás competidores.

El pequeño deportista es toda una celebridad en su país y esta no es la primera vez que su capacidad atlética da que hablar. Hace algunos meses, el famoso basquetbolista, Lebron James, compartió un vídeo de Ingram entrenando fútbol americano y pasando por entre sus rivales como si fueran verdaderos conos.

Con mas de 300 mil seguidores en su cuenta, el pequeño hace alarde de sus condiciones y de todas las competencias que ha ganado. En la Unión de Atletas Amateur ha conseguido 36 medallas, 20 de ellas de oro y en su equipo de fútbol americano, los Tampa Ravens, fue premiado como el jugador más valioso de la última temporada.

Lo cierto es que el pequeño niño prodigio tiene toda una vida por delante para prepararse y batir todos los records del atletismo mundial, sólo el tiempo lo dirá.

Revisa el increíble registro de Ingram a continuación: