¿encontraste un error?
avísanos

Y eso que ganaron:la brutal pelea entre hinchas de los Patriots durante los festejos del Super Bowl

Scott Eisen/Agence Frane-Presse

El domingo pasado, todo Estados Unidos se paralizó con la 53ª versión del SuperBowl. Finalmente los New England Patriots hicieron pesar su experiencia en este tipo de definiciones y, comandados por Tom Brady, vencieron por 13 a 3 a Los Angeles Rams.

Con esta victoria, el equipo de Boston consiguió su sexto anillo de la NFL igualando a los Pittsburgh Steelers como los más ganadores en la historia.

Este martes se realizó el tradicional desfile por las calles de Boston, donde jugadores y cuerpo técnico recorrieron la ciudad para recibir la ovación de los fanáticos, sin embargo, de la euforia se pasó al caos luego de que un grupo de aficionados protagonizara una singular situación.

En una de las calles laterales al desfile fue captado por los celulares de varios transeúntes una descomunal gresca entre aficionados del mismo equipo.

En las imágenes se puede apreciar a varias personas dándose golpes de puño, patadas y empujones ante la atónita mirada de los fanáticos de los Patriots. Algunos de los involucrados terminaron en el piso visiblemente afectados, mientras el resto trató de perderse en medio de los festejos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfbx
URL Corta: http://rbb.cl/mfbx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte