¿encontraste un error?
avísanos

Seleccionada nacional realizará clínica de hockey césped en la Región de Los Lagos

Cedida

Con el principal objetivo de promover el hockey césped en la Región de los Lagos, la seleccionada nacional Manuela Urroz, que juega en Bélgica, realizará una clínica deportiva.

Específicamente en Llanquihue, la jugadora compartirá su experiencia para enseñar hockey y difundir el deporte en un lugar que poco saben de la especialidad.

De hecho, la actividad es organizada por el club ‘Entre Volcanes Hockey’, que se fundó el 2018 en Puerto Varas. “Lo que se busca es difundir el hockey en la zona, porque en la Región de Los Lagos no hay mucho”, explica Roxana Fernández, una de las fundadoras del club de Puerto Varas.

La profesora de educación física y entrenadora de hockey es una de las organizadoras de la clínica, que está enfocada a hombres y mujeres desde 6 años en adelante.

La clínica se realizará en dos jornadas durante el sábado 2 de febrero en el Club Gimnástico Alemán, y las inscripciones están abiertas. Para más información, o directamente inscribirse, se puede enviar un correo a entrevolcaneshockey@gmail.com, o mensajes al facebook e Instagram del club de Puerto Varas.

Cedida
Cedida
URL CORTA: http://rbb.cl/mb25
URL Corta: http://rbb.cl/mb25

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte