¿encontraste un error?
avísanos

El impactante registro del juez que estuvo en la sangrienta pelea por el título semipesado de boxeo

Christian Petersen | Agence France-Presse

El combate entre el sueco Badou Jack y el estadounidense Marcus Browne, válida por el título mundial de peso semipesado de boxeo, sigue generando repercusiones.

Y es que el sangriento enfrentamiento, donde Jack sufrió un impresionante corte en su frente luego de un choque de cabezas, generó impacto en los fanáticos del deporte de los puñetazos.

Prueba de ello es la fotografía que muestra cómo quedó Tony Weeks, juez que arbitró el combate del pasado sábado 19 de enero, y que se ha viralizado en las últimas horas.

En ella se aprecia la camisa de Weeks empapada de sangre luego del combate que coronó a Browne como el nuevo campeón mundial de peso semipesado.

Cabe destacar que, si bien Jack fue revisado por los médicos, ellos indicaron que no había razón para detener la pelea. Sin embargo, su herida se fue expandiendo a medida de que iban transcurriendo los rounds.

Pese a la impactante herida, el propio Jack, a través de redes sociales, aseguró que está bien y agradeció por el apoyo de parte de los fanáticos. “La herida es asquerosa, pero estoy bien ahora. Felicitaciones a Marcus por ganar una gran pelea”, publicó el sueco.

URL CORTA: http://rbb.cl/mah2
URL Corta: http://rbb.cl/mah2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS