Los Dallas Cowboys recibieron a los Seattle Seahawks en la primera semana de la postemporada de la NFL, el certamen más importante de football americano a nivel global.

En un parejo duelo, los locales superaron 24-22 a los de Seattle con gran actuación de su línea defensiva y su mariscal de campo, Dak Prescott.

Sin embargo, no todos celebraron en Dallas. Allen Hurns, receptor de los Cowboys, sufrió una espeluznante lesión que lo dejará al margen del resto de la postemporada.

Ocurrió en el primer cuarto y cuando su equipo vencía por 3-0 a los Seahawks. Durante un acarreo, fue tacleado por un rival y su pie izquierdo se trabó en el césped, provocándole una fractura en su tobillo.

Los registros de la lesión son impactantes. El tobillo del receptor quedó al revés y debió ser retirado mientras Hurns gritaba de dolor.

Con el receptor como baja, los Cowboys aguardan rival para la próxima fase de la NFL. Los de Dallas pueden enfrentar a New Orleans Saints o a Los Angeles Rams dependiendo de los resultados que se registren esta jornada.

La espeluznante lesión de Allen Hurns: