¿encontraste un error?
avísanos

Pesar en la lucha libre: fallece Gene Okerlund, miembro del Salón de la Fama de la WWE

Twitter | @WWE

Una triste noticia comunicó la WWE. La principal compañía de lucha libre del mundo informó el triste fallecimiento de Gene ‘Mean’ Okerlund.

El hombre de 76 años, entrevistador, presentador y exluchador, es reconocido como una de las voces más importantes del entretenimiento deportivo y formaba parte del Salón de la Fama de la WWE.

“A WWE le entristece saber que el miembro de nuestro Salón de la Fama, Gene Okerlund, el entrevistador más reconocido en la historia del entretenimiento deportivo, falleció a los 76 años”, informó la compañía mediante un comunicado.

Según informa The Independent, Okerlund se unió a la compañía en 1984 donde destacó por entrevistar a los mejores nombres en la WWE. Además, recibió el honor de cantar el himno nacional estadounidense en el primer WrestleMania en 1985.

Al pésame de la compañía, se sumaron las palabras de destacados miembros de la WWE. Triple H, Stone Cold, Ted Dibiase, entre otros, lamentaron que “se apaga la voz de una era en la industria; se va una voz dorada, simplemente el mejor; gracias por la risas y tu poderosa amistad”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m53h
URL Corta: http://rbb.cl/m53h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS