¿encontraste un error?
avísanos

Mayweather destrozó a Nasukawa en apenas 151 segundos: japonés terminó llorando en el ring

Toshifumi Kitamura | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
Con información de Agence France-Presse.

Había causado polémica, fue suspendida, agendada nuevamente pero finalmente se disputó. Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa llevaron a su cabo su exhibición en un combate que dejó mucho que desear.

Lo anterior porque el estadounidense derrotó este lunes al fenómeno japonés del kickboxing por KO técnico tras solo dos minutos de pelea, en un evento de Año Nuevo que sacó al boxeador de su retiro deportivo.

En una desigualada pelea, Mayweather, de 41 años, tumbó tres veces en el primer asalto del combate a Nasukawa antes de que el entrenador del luchador nipón se apresurara a detener la pelea.

‘Money’ había dado a entender en sus redes sociales que se iba a embolsar 9 millones de dólares por la pelea, por lo que ganó 4,5 millones de la divisa norteamericana por minuto. Vale decir, unos 3 mil millones de pesos chilenos cada 60 segundos.

En un primer momento parecía que el boxeador estadounidense no se estaba tomando la pelea en serio, sonriendo a su rival y lanzándole débiles golpes.

Pero, y luego de unos segundos, demostró su fuerza. Primero soltando una serie de jabs y ganchos a la cabeza del luchador japonés de 20 años, mandándole a la lona después de solo un minuto.

Sintiendo los problemas de su oponente, Mayweather desató sobre el nipón una oleada de golpes que dejó a Nasukawa tambaleándose tras solo dos minutos de combate y afrontando su segunda cuenta atrás. Con el japonés en serias dificultades para mantenerse en pie, su entrenador se apresuró para detener la pelea cuando todavía quedaba un minuto del primer asalto.

“Todo era una cuestión de entretenimiento. Nos divertimos”, dijo Mayweather en el ring tras la pelea. “Sigo retirado. No tengo ganas de volver a boxear pero lo hice para entretener a los aficionados en Japón”, añadió ‘Money’.

Con unas reglas estrictas, la pelea, promocionada como una exhibición, no contó con jueces y solo se aceptaba como victoria un KO o un KO técnico. El combate no contará en los registros oficiales de los combatientes, permitiéndole a ambos mantener su preciado récord de cero derrotas.

“Esto no figurará en mi récord. Esto no figurará en el récord de Tenshin. Él sigue invicto, yo sigo invicto. Esto es solo entretenimiento para la gente”, cerró el estadounidense.

La paliza de Mayweather a Nasukawa:

URL CORTA: http://rbb.cl/m4lp
URL Corta: http://rbb.cl/m4lp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte