¿encontraste un error?
avísanos

Seleccionada chilena de esgrima logró puntaje nacional en PSU de Matemáticas

Twitter Team Chile COCh

La seleccionada nacional de esgrima Simran Moolchandaney, sorprendió a todos y esta vez fue fuera de la pista deportiva.

Moolchandaney no hizo noticia con la espada, sino que esta vez lo hizo con su conocimiento. Cambiando la espada por un lápiz, respondió todas las preguntas correctas en la Prueba de Selección Universitaria de matemáticas.

La seleccionada, que forma parte del Team Chile del Comité Olímipico de Chile (COCh) logró ser puntaje nacional. Con esto, además de destacarse como deportista ahora lo hace académicamente.

“Estaba entre Ingeniería o Medicina en la Universidad Católica. Dije que iba a esperar los resultados y bueno, ahora con esto me alcanza para Medicina que era lo que más quería”, explica la atleta a Bío Bío Deportes.

“Esto igual fue gracias a mi entrenador y la comprensión de que esto era importante para mí. Como un mes antes iba una vez a la semana a entrenar, para poder prepararme bien para la PSU”, continúa Moolchandaney.

La esgrimista espera poder seguir compitiendo y entrenando al mejor nivel posible, y así poder complementar la actividad deportiva con los estudios.

Recordemos que Simran Moolchandaney aportó con una medalla de bronce de la especialidad en los Juegos Suramericanos de la Juventud en Santiago 2017, entre otros logros.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3aq
URL Corta: http://rbb.cl/m3aq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte