¿encontraste un error?
avísanos

Jugadores de fútbol americano fueron puestos en libertad luego de asesinar a un joven en EE.UU.

Infobae

Clyde Edwards-Helaire y Jared Small son dos jugadores de fútbol americano de la Universidad de Louisiana que en los últimos días se vieron involucrados en una lamentable situación.

Según datos que se han recabando, el incidente habría ocurrido este sábado en las calles de Louisiana. Los dos jóvenes jugadores se encontraban a punto de vender un aparato electrónico, cuando Kobe Johnson, de 18 años, se les acercó para asaltarlos.

Fue ahí cuando los deportistas le dispararon a Johnson, que murió en el lugar tras ser impactado por varias balas. Edwards-Helaire y Small llamaron a la policía y esperaron en el lugar. Posteriormente fueron interrogados y puestos en libertad, ya que no habían suficientes pruebas para detenerlos.

Desde la casa de estudios, el director atlético de la universidad, Joe Alleva, afirmó que están trabajando con la policía y en resguardar la seguridad e integridad de los deportistas, tal como publica Infobae.

“Ahora mismo, nuestra preocupación es por la seguridad y bienestar de nuestros jugadores y estudiantes. Han sido involucrados en un traumático incidente y hemos puesto a disposición inmediatamente a nuestros consejeros para ayudarlos”, dijo Joe Alleva.

La investigación por ahora sigue en curso. Se desconoce cual de los dos jugadores fue quien disparo, y si es que tenían permiso para portar armas.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2v8
URL Corta: http://rbb.cl/m2v8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS