¿encontraste un error?
avísanos

Imágenes impactantes: peleador de lucha libre se rompió el cráneo tras fallar un salto en una pelea

Instagram | @xshawnphoenix
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Shawn Phoenix, peleador de 27 años del Pro Wrestling Tees, no la cuenta dos veces. Durante un combate de lucha libre, calculó mal un salto y terminó golpeándose la cabeza con el suelo.

Las escalofriantes imágenes muestran cómo el estadounidense, tras saltar desde el cuadrilátero hacia una mesa en la que estaba tendido su rival, quedó tumbado en el piso debido a una fractura de cráneo por el durísimo golpe.

Phoenix fue atendido inmediatamente y luego trasladado al hospital más cercano. El luchador fue dado de alta después de pasar seis días internado y con constantes exámenes a su cráneo y cerebro.

“Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza”, publicó el peleador en sus redes sociales.

“Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería. Los riesgos son reales, los accidentes pueden ocurrir. Pero soy irrompible”, añadió Phoenix.

URL CORTA: http://rbb.cl/m1tj
URL Corta: http://rbb.cl/m1tj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS