Judie Johnson, una nadadora aficionada, fue captada junto a tres orcas a su alrededor en las playas de Coromandel, en Nueva Zelanda.

El hecho hizo movilizar a muchas personas en la tranquila playa neozolandesa debido a la tensión que se vivió en el momento que los cetáceos se acercaban cada vez más a la nadadora.

Dylan Brayshaw, un fotógrafo que viaja por el mundo, estaba observando el mar cuando vio que aparecieron lo que hasta ese momento creía que eran delfines. Luego de un rato, Brayshaw se percató de que era unas orcas.

Mientras se disponía para hacer unas fotografías y grabar unas imágenes del momento, se dio cuenta que había una nadadora entre las orcas. “No estaba nadando muy lejos de la orilla, pero se podía ver como las orcas iban hacia ella”, explica en su canal de Youtube.

El fotógrafo fue en busca de su celular para poder llamar a alguien en caso de alguna catástrofe, pero para sorpresa de él y los que estaban viendo a las orcas, la mujer siguió nadando.

Cuando vio que las orcas no le hacían daño a la mujer, pese a que se acercaban mucho, empezó a grabar con su drone.

Finalmente, como se aprecia en las imágenes, después de un rato las orcas se fueron mar adentro y dejaron a Judie Johnson tranquila.