Una increíble situación desnudó un periodista inglés. El comunicador se dio el tiempo de contar los puntos que aparecían en la tarjeta de los jueces, y se percató de que uno de ellos no sumó bien, y producto de eso se oficializó el empate en la pelea.

Luego del parejo enfrentamiento entre Deontay Wilder y Tyson Fury los especialistas siguen hablando de los 12 asaltos que protagonizaron dos de los mejores exponentes de la categoría de los pesos pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El periodista británico Sheldan Keay denunció a través de su cuenta de twitter una irregularidad que de no haberse cometido, el campeón defensor habría salido victorioso.

Pese a que conservó el título y su racha invicta, la estadística no tendría el empate, sino que una victoria del estadounidense ante Tyson Fury.

Recordemos que el resultado final que decidió el nulo entre ambos púgiles fue 115-111 Wilder, 114-110 Fury y 113-113. La suma mal hecha es en el 114-110, que en realidad suma 114-112.

Con esto, Wilder habría sido el ganador del encuentro, pese a que muchos especialistas daban a Fury como vencedor antes de que se revelaran los resultados, según consigna el medio Mundo Deportivo.

De cualquier manera, ambos luchadores mostraron su disposición para tener una revancha.