¿encontraste un error?
avísanos

Colegio San Francisco de Talcahuano dio el cierre a su segunda muestra de talleres extraescolares

Colegio San Francisco

Más de 800 alumnos del Colegio San Francisco de Talcahuano se dieron cita en el Coliseo la Tortuga para cerrar la Segunda Muestra de los Talleres Extraescolares Artística y Cultural con una presentación de lo que se ha hecho durante el segundo semestre.

Diversos talleres, como danza española, fútbol, doblaje y foley para cine, entre otros, hicieron vibrar a los asistentes que concurrieron al cierre.

“Feliz de la muestra de nuestro colegio y por todo lo que significó el despliegue de una institución de más de mil alumnos”, dijo el director del Colegio San Francisco Ulises Esparza Órdenes.

En la misma línea, el coordinador extraescolar u organizador de la actividad, Misael Sandoval, señaló que “como establecimiento, estamos muy conformes con la muestra realizada. Logramos apreciar el trabajo, en su mayoría, de los talleres artísticos y deportivos, en nuestra segunda versión ejecutada en el Coliseo La Tortuga, donde esta vez asistió más gente que versión pasada”.

“Eso nos alegra y mucho ya que podemos ver el compromiso de los apoderados no solo en la muestra sino también en la premiación del aniversario”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/lvyl
URL Corta: http://rbb.cl/lvyl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS