Ronda Rousey, la ex luchadora de la UFC que hoy destaca en la WWE, recibió una brutal paliza en el evento Survivor Series a manos de Charlotte Flair.

El combate se desarrolló con normalidad, hasta que Rousey estuvo cerca de noquear a su oponente y quedarse con la victoria, lo que motivó una inesperada respuesta de Flair al verse en desventaja.

La luchadora tomó un palo de kendo y comenzó a golpear a Rousey en las costillas y los brazos, lo que motivó la descalificación de Flair quien, no conforme, luego tomó una silla y siguió golpeando a Rousey cuando ésta yacía tendida en el suelo.

A través de redes sociales, Rousey mostró las secuelas de la agresión que sufrió en el Survivor Series, donde se aprecia una serie de moretones en diferentes partes de su cuerpo.

“Lamento lo que sucedió en el combate contra Charlotte Flair en las Survivor Series. Feliz por haber ganado, pero disgustada por lo que pasó. Ganar por una descalificación no es una verdadera victoria”, agregó Rousey a su publicación.

La luchadora agregó que “ésta es una actualización sobre los moretones que muchos decían ser solo maquillaje o efectos especiales: a la marca la llamé ‘Mr. Browne Bruise’ y nadie la ha podido ver, excepto mi increíble esposo”.

Además, Rousey enfatizó en que se vengará de Flair tras la agresión. “Estuve allí para ganar a Charlotte y fallé. Encontraré la manera de exigir mi venganza”, sentenció la peleadora.