¿encontraste un error?
avísanos

Intentó asaltar a una experta en Jiu-Jitsu... y acabó pidiendo perdón (y llorando) en el piso

Captura / Youtube

Recibió la lección de su vida. Un ladrón terminó en el piso llorando y pidiendo perdón en Brasil, luego de que su último intento de atraco fuera frustrado bruscamente.

El sujeto fue humillado por Sabrina Leites, una joven de 22 años, quien recurrió a sus conocimientos de artes marciales para detener al delincuente.

Leites, experta en Jiu-jitsu, hasta acabó realizando una denominada llave ‘mata león’, un movimiento ‘palanca’ que provoca inmenso dolor en el brazo al que la recibe.

Por ello, no llamó la atención que el asaltante intentara, con lágrimas, pedir clemencia. La situación fue registrada en video por vecinos de la ciudad de Manaos.

“Me quedé casi 20 minutos con él inmovilizado, para que no huya”, declaró Leites, según consigna La Nación.

Además, Sabrina explicó que “después llegó mi primo con otras personas y se quedaron alrededor de él, hasta que llegó la policía”.

Consignemos que en un principio fueron dos personas a bordo de una moto los que quisieron asaltar a la luchadora. Sin embargo, luego que Sabrina Leites decidiera encararlos (enviando su móvil dentro de una casa), el piloto arrancó, quedando ‘mano a mano’ con quien sufriría su talento.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrrd
URL Corta: http://rbb.cl/lrrd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS