¿encontraste un error?
avísanos

Conmoción en Honduras por asesinato de conocida fisicoculturista: fue hallada decapitada

Leyla Sarahí Evans

Una terrible noticia enluta por estos días al mundo del fisicoculturismo en Honduras.

Resulta que la famosa culturista de 30 años, Leyla Sarahí Evans, desapareció el jueves pasado y fue encontrada cuatro días después decapitada entre unos matorrales.

Según el medio Tiempo de Honduras, cuatro sujetos con pasamontañas y fuertemente armados raptaron a la deportista en horas de la madrugada desde su hogar (ubicado en la colonia La Planeta de La Lima). Luego la torturaron y la ejecutaron.

Al enterarse de la desaparición, la familia de Leyla acudió a la policía para interponer una denuncia, pero los uniformados le dijeron que no podían actuar hasta que se cumplieran 24 horas.

Leyla Sarahí Evans
Leyla Sarahí Evans

Con el pasar de los días, los vecinos de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula alertaron a la Policía de un terrible hallazgo. Habían encontrado un cuerpo a orillas del río.

La crecida del río Chamelecón en las últimas horas movió el cuerpo de la culturista hacia otro sector, lo que dificultó la búsqueda de las autoridades. Sin embargo, lograron encontrarla. Su cuerpo estaba en estado de descomposición.

Su familia pudo reconocerla por sus tatuajes y la ropa que usaba. A Leyla la encontraron decapitada y con signos de haber sido torturada. Además, estaba con sus manos atadas y un trapo negro amarrando su cabeza. Sus victimarios le cortaron el seno izquierdo.

Según el diario El Proceso de Honduras, sus familiares relataron que “ella fue sacada por la fuerza de su vivienda (…) por sujetos desconocidos que se la llevaron con rumbo incierto”.

Leyla Sarahí Evans llevaba más de diez años en el mundo del fisicoculturismo. El 2016 fue campeona nacional en Honduras, por lo que era muy conocida. En la actualidad se desempeñaba como instructora en un gimnasio.

Leyla Sarahí Evans
Leyla Sarahí Evans
URL CORTA: http://rbb.cl/lpzo
URL Corta: http://rbb.cl/lpzo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS