Una tragedia enluta al deporte estadounidense por estas horas. Lauren McCluskey, destacada atleta universitaria, fue encontrada muerta.

McCluskey, campeona nacional de salto en altura, fue hallada acribillada a tiros en el asiento trasero del vehículo de su exnovio Melvin Rowland.

Por la misma razón, según consigna Mundo Deportivo, es que la antigua pareja de Lauren es sindicado como el principal sospechoso del crimen.

TMZ
TMZ

Las informaciones de prensa indican que McCluskey terminó la relación con Rowland el pasado 9 de octubre. ¿La razón? Se enteró de un historial ‘criminal’ de su, en ese entonces, compañero.

Tras acabar el vínculo sentimental, la atleta debió denunciar por acoso a Melvin luego de su constante asedio. Otro hecho que vincula a Rowland con el asesinato es que fue encontrado muerto cerca del lugar.

“Esta noticia no solo me ha sacudido a mí, sino a toda la familia del atletismo de la Universidad de Utah”, sentenció el encargado de atletismo del establecimiento educativo, Mark Harlan.

En tanto, la Universidad decidió suspender las clases el pasado martes producto de este hecho que sacudió a su comunidad, mientras la policía continúa con su investigación.

Heavy.com
Heavy.com