¿encontraste un error?
avísanos

Sueñan con llegar a Tokio 2020: Las ’Diablas’ conocieron sus rivales para las Series Finales 2019

INDChile Oficial | Twitter
Publicado por

Luego de barrer con todos a nivel continental y clasificar a las Series Finales con miras a Tokio 2020, el equipo femenino de hockey césped estaba expectante por conocer los rivales a vencer en esta nueva etapa.

Eso hasta esta mañana, cuando la Federación Internacional de Hockey (FIH), dio a conocer los grupos y las sedes en las que se disputarán las Series Finales en 2019. Las “Diablas” se tendrán que enfrentar a sus similares de Fiji, India, Japón, México, Polonia, Rusia y Uruguay.

La competición se realizará en Japón entre el 15 y el 23 de junio de 2019. El objetivo inmediato es terminar entre las primeras dos selecciones del grupo para asegurar un cupo en los eventos de clasificación para Tokio 2020, a realizarse en noviembre de 2019.

Si logran sobrepasar esa fase, las “Diablas” lograrán la tan ansiada clasificación a los Juegos Olímipicos de Tokio 2020.

Camila Caram, capitana del equipo chileno, tiene claro cuales son los rivales a vencer para clasificar a los eventos finales de clasificación. “Japón e India son los más fuertes y ahí un escalón más abajo venimos nosotras, Rusia, Polonia y Uruguay quizás”, explica.

En tanto, la selección chilena de hockey masculino compartirá el grupo con Francia, Irlanda, Corea del Sur, Escocia, Singapur y dos selecciones más que aún no se han definido. Los hombres disputarán su paso al evento clasificatorio en la misma fecha que las “Diablas”, pero en Le Touquet, Francia.

URL CORTA: http://rbb.cl/ljyt
URL Corta: http://rbb.cl/ljyt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS