Momentos de alta tensión fueron los que se vivieron en la ceremonia de pesaje que los boxeadores Terrence Crawford y José Benavidez Junior llevaron a cabo durante la jornada del sábado.

Esto, puesto que el tradicional ritual que en esta oportunidad se llevó a cabo en el CHI Health Center de Omaha de Nebraska, pudo haber terminado en una gresca monumental de no ser por la agilidad y los reflejos de uno de los boxeadores.

¿Qué fue lo que paso? Según se pudo constatar en un vídeo que registró la acción, la ceremonia se estaba desarrollando en completa normalidad hasta que en el careo posterior al pesaje, ‘Ruthless’ empujó de manera despiadada a ‘Outbreak’, quien no soportó la agresión y rápidamente respondió con un potente gancho de derecha.

Afortunadamente, para este último y para los espectadores que se encontraban viendo tal escena, dicho golpe no llegó a su destino, puesto que la destreza física de Benavidez Jr no solo evitó que ese gancho conectara de lleno en su rostro, sino que además, que se pudiera haber dado por suspendida la batalla.

Tras esto ambos peleadores fueron separados por sus respectivos cuerpos técnicos, quienes horas más tarde se dieron cita en el ring del recinto norteamericano, donde por cierto salió airoso y victorioso Crawford por nocaut técnico sobre Benavidez.

Revisa el tenso momento a continuación: