¿encontraste un error?
avísanos

La dupla Lammel-Droguett de voleibol playa cayó y se despidió de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Instituto Nacional de Deportes / Sitio Oficial
Publicado por

Pese a que lucharon hasta el final, la dupla de voleibol playa integrada por Gaspar Lammel y Vicente Droguett no pudo en los octavos de final y se despidió de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Los nacionales cayeron ante el binomio neozelandés integrado por Mark Nicolaidis y James Takken por parciales de 12-21 y 23-25, quedando así eliminados del certamen que se extenderá hasta el próximo jueves 18 de octubre.

“Sabíamos que pasando la primera fase todos los rivales iban a ser duros. Nos tocó un cruce bueno e hicimos un segundo set muy bueno. En el primero nos costó arrancar un poquito, pero estamos super contentos por haber podido jugar estos juegos y haberlo dado todo”, partió indicando Gaspar Lammel en conversación con BioBioDeportes.

Opinión similar a la de su dupla Vicente Droguett, quien luego del encuentro también se dio un tiempo para analizar lo que fue la peleada derrota que los dejó fuera de la cita de los anillos del país trasandino.

“Como dijo mi compañero, estos cruces iban a ser muy difíciles. Aquí el que ganaba seguía y el que perdía se debía ir nomas. Bueno, en el primer set nos costó arrancar y puede ser porque estábamos fríos y un poco nerviosos porque sabíamos que el que caía se debía ir”, añadió Droguett.

Sobre los próximos desafíos este último señaló que por ahora solo quieren descansar, pero que pese a que esta caída cierra un ciclo para ellos, pronto comenzarán a preparar y a trabajar en lo que podría ser su participación en los Juegos Panamericanos de 2019.

“Acá se cierra un ciclo. Llegando nos vamos a tomar un semana, porque desde que comenzó este proceso no hemos tenido descanso, así que ahora queda enfocarse en qué hará cada uno y en la universidad”, agregó el deportista nacional.

Sentenciando con que “mi idea, y supongo que la de Gaspar es la misma, es seguir con el deporte porque tuvimos muy buenos resultados en los sudamericanos de la categoría y en el mundial de este año. Yo creo que esto es una buena proyección para lo que serán los Panamericanos del próximo año, así como para los del año 2023”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lhhd
URL Corta: http://rbb.cl/lhhd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS