¿encontraste un error?
avísanos

Va por el título latinoamericano: boxeador chileno Julio Álamos se mide al argentino Facundo Galovar

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Está todo preparado. Esta noche, desde las 22:30, el boxeador chileno Julio “Ingeniero” Álamos enfrenta al argentino Facundo Galovar, donde el vencedor se adueñará del título latinoamericano de peso mediano.

Álamos, quien mantiene un record invicto de 10 victorias, va por su combate más importante, ya que podría conseguir su primer cinturón de categoría internacional.

El “Ingeniero” sostuvo en conversación con BioBioChile que “estoy tranquilo, es una gran oportunidad para mí, ya que el título me rankea casi a nivel mundial de la Asociación”.

Álamos, además, destacó el auge que ha vivido el boxeo en el último tiempo. “Estos tres años el escenario ha cambiado mucho. En eso hay que agradecer a la Crespa Rodríguez, quien fue la que comenzó con las transmisiones televisivas y eso ha llamado la atención de los auspiciadores que han permitido el momento actual del boxeo en Chile”.

Respecto a Galovar, su rival esta noche, el “Ingeniero” enfatizó que “vimos todos sus videos, los tenemos analizado y estudiado. Es tremendo boxeador, sabemos de lo que es capaz, que pega fuerte y tiene muy buen boxeo”.

Facundo Galovar, de 24 años y record de 10-3-1, también va por su primer título internacional. Viene de ser noqueado, en su última pelea, ante el también argentino Rolando Mansilla.

El combate entre Álamos y Galovar se efectuará esta noche, desde las 22:30, en el Teatro Caupolicán. “Será un lindo espectáculo, con muy buenas peleas. Y el combate de fondo será de primer nivel, contra un rival de calidad”, cerró el “Ingeniero”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lh3s
URL Corta: http://rbb.cl/lh3s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS