¿encontraste un error?
avísanos

Lanzamiento de bala y martillo entregaron nuevas medallas para Chile en el Sudamericano Sub 23

Instituto Nacional de Deportes | Twitter
Publicado por

El equipo chileno de atletismo que se encuentra representando a nuestro país en el Campeonato Sudamericano Sub23 de Cuenca, Ecuador, continúa sumando alegrías.

Si ayer Martina Weil se encargó de bajar la primera presea dorada, así como el récord nacional en los 400 metros planos, hoy fue el turno del lanzamiento del martillo y de la bala en la categoría masculina de dar de qué hablar.

El primero en salir a competencia fue Humberto Mansilla, quien luego de enviar el martillo hasta los 76.87 metros de distancia no solo se alzó con la medalla de oro, sino que además se inscribió con un nuevo récord nacional y sudamericano en la categoría Sub 23.

Aquí el podio fue completado por el argentino Joaquín Gómez y por otro chileno, Gabriel Kehr, quienes gracias a sus registros de 75.96 mts y 74.31 mts se hicieron con las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Tras esto fue el turno de José Miguel Ballivian de inscribir su nombre entre los destacados del certamen continental, ya que se quedó con la medalla de plata luego de enviar la bala hasta los 17.46 metros de distancia.

Cabe señalar que el Sudamericano Sub 23, evento que tiene reunido a los mejores atletas del continente en tierras ecuatorianas, tendrá su jornada final durante este domingo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ld4r
URL Corta: http://rbb.cl/ld4r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS