¿encontraste un error?
avísanos

Carolina Valdés se consagró campeona de la Copa Iberoamericana de Karate de Santiago

Coch / Twitter Oficial
Publicado por

La brillante actuación que consiguió el equipo chileno de atletismo que se encuentra disputando el Campeonato Sudamericano Sub 23 en Cuenca, Ecuador, se suma la actuación de la karateca Carolina Valdés, quien se consagró campeona de la Copa Iberoamericana de Santiago 2018.

Valdés se impuso en la final de la categoría kumite -61 kilos ante la venezolana Claudymar Garcés, quedándose así con la medalla de oro del certamen que se disputó en el Campo Deportivo de la Universidad de Chile.

Eso sí, la de presea de la chilena no fue la única que se consiguió en dicha jornada, ya que Cristóbal Tapia (60kg), Camilo Velozo (75kg), German Charpentier (75kg), Susana Li (68kg), Rodrigo Rojas (+84kg) y Génesis Sabando (+68kg) se colgaron la medalla de bronce del evento capitalino en sus respectivas categorías.

De esta manera, el combinado chileno consiguió un total de 7 medallas, las que se dividieron en 1 de oro y 6 de bronce, en la copa que reunió a los mejores karatecas del continente en la capital de nuestro país y que finalizó la tarde de este sábado.

URL CORTA: http://rbb.cl/ld5h
URL Corta: http://rbb.cl/ld5h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS